Hablemos!
Desliza el Mouse
Regresar al Inicio
Lo que hacemos

Branding

No se traba de estética, se trata de funcionalidad, estamos comprometidos a crear logos memorables, marcas que tengan sentido y coherencia en su utilización.

"Cuando abarcamos un nuevo trabajo, utilizamos los principios marcados por Rams, en especial el diseño funcional. Por ejemplo, cuando se empieza a crear una imagen de marca, pocas veces se tiene en cuenta los verdaderos objetivos y funciones de éstos (en el caso de la imagen que trasmita los valores de la marca y sea fácilmente reconocible, entre otros) y es muy fácil caer en diseños que buscan impresionar en el sentido estético, dando una excesiva importancia a que simplemente quede bonito o impactante y dejando en un segundo plano el objetivo principal.

01.

Diseño Grafico

Un buen diseño no necesita ningún tipo de explicación y de añadido. Esta fuera del alcance de gustos, de modas y de tendencias. Es un reto y lleva tiempo preguntarse y entender cual es el objetivo de cada diseño y cómo tiene que llegar a las personas, pero uno vez lo entendemos lo hacemos tangible, hacemos diseños que simplemente funcionan.

02.

Impresión

Mira a tu alrededor, ¿que ves?, ¿en verdad lo ves?, a diario andamos en un mundo que esta lleno de tonos y matices, un mundo con curvas y contrastes, nos caracterizamos por dar una buena impresión, cada pieza que imprimimos se integra con el mundo, colores, tonos, luces y matices.

03.

Audivisual

Una buena toma define un "ahora" y un "aquí", capturar cada detalle, ser consecuente con una historia, contar lo que se debe de contar.

04.

Diseño Web

Los usuarios reaccionan positivamente cuando las cosas son claras y comprensibles, tenemos demasiadas cosas innecesarias en todas partes, una página web debe ser intuitiva, una buena página debe ser fresca, una buena página debe ser útil, una buena página es comprensible y por último y no menos importante, una buena página es consecuente en todos sus detalles.

05.

Embudo de ventas

El Embudo de Ventas es una representación de las etapas por las que un potencial cliente pasa, desde el primer contacto con la empresa hasta el cierre de la venta. Este proceso consta de tres etapas: atracción, consideración y decisión o venta.

06.

Material de exhibición

En una feria expositiva tu marca tiene que destacar. Aparte de una excelente calidad para recibir a los clientes, los elementos publicitarios con los que prepares tu estand serán fundamentales para captar su atención. Una buena imagen hará que tu marca crezca y perdure, por eso cada detalle contará. Todo artículo publicitario debe generar un impacto, el cual permita posicionar a la organización en la mente de sus clientes; gracias al brandeo que realizamos en cada uno de los productos que ofrecemos, la recordación de tu marca será mucho más efectiva.

07.

Trabajemos juntos!

E-mail